Buenos días, el trabajo de
esta semana es el siguiente:
·
Copiar en el cuaderno la explicación de THERE
IS, THERE ARE… LO TENÉIS EN EL BLOG, UNA ENTRADA QUE SE TITULA EXPLICACIÓN
THERE IS - THERE ARE
·
PUPIL´S BOOK página 43
EJERCICIO
1: Tenéis
que escuchar y repetir las palabras. Os pongo el significado de las palabras
que hay. BOTTLE (BOTELLA) /CUP (TAZA) / PIECE (TROZO) /HALF (MEDIA) / GLASS (VASO).
Después de escuchar y repetir las palabras, tenéis que contestar en el cuaderno
las preguntas que hay debajo de cada dibujo sobre lo que tiene cada personaje.
EJEMPLO:
La
primera sería: Yessy has got ………………………… (tenéis que poner una botella de zumo de
naranja)
EJERCICIO
2: Tenéis
que escuchar y contestar las preguntas en el cuaderno. Ya sabéis, como siempre
ponemos en el cuaderno: Page 43 activity 2. Como tenéis el audio podéis ponerlo
todas las veces que queráis. NO HACE FALTA COPIAR LA PREGUNTA.
·
ACTIVITY BOOK página 41
EJERCICIO
1: Tenéis
que escribir los alimentos que hay en cada dibujo.
EJERCICIO
2:
Tenéis que contestar las preguntas sobre los dibujos del ejercicio número 1.
AUNQUE EN EL EJEMPLO NOS DA UNA RESPUESTA LARGA, VAMOS A CONTESTAR UNA RESPUSTA
CORTA, ES DECIR, CONTESTAMOS SOLAMENTE: YES, THERE IS O NO, THERE
ISN´T
EJERCICIO
3: Tenéis
que escribir las preguntas de las respuestas que os da. Fijaros en el ejemplo
porque son todas iguales. Lo único que tenéis que tener en cuenta es la forma
adecuada del HAVE GOT SEGÚN SEA I/YOU/HE/SHE/WE/THEY.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.